En 6L Seguridad sabemos que no todos nuestros clientes son iguales ni todas sus viviendas lo son. En lo que sí coinciden todos es en la necesidad de estar tranquilos cuando se ausentan y saber que su casa queda protegida de intrusiones, fugas de agua, gas, incendio. Y si todo eso les preocupa cuando están fuera de casa, mucho más cuando están dentro.
Nuestros técnicos realizarán una visita previa y en el propio inmueble y escuchadas las necesidades del cliente y con nuestras aportaciones y experiencia diseñamos una instalación personalizada y adaptada para su vida, no que su vida se adapte a la alarma. Que con una mínima intervención y sin cambiar nuestros hábitos podamos estar tranquilos dentro y fuera de nuestra casa.
Los sistemas de alarma que instalamos tienen todos como mínimo tres estados, Armado Total, Armado Parcial o Armado Noche y Desconectado. Esto nos permite tener la máxima seguridad cuando no estamos en casa, la tranquilidad de que no nos entrará nadie mientras dormimos y la libertad total de movimiento cuando estamos plenamente activos. Y para cualquiera de estas modalidades y siempre operativos los detectores de agua, gas, humo y pulsadores de pánico para cualquier emergencia que pueda ocurrir.