okupas

La tecnología lo permite y tú te lo puedes permitir!!!

Porque no puedes consentir que ese rincón donde consigues evadirte, descansar con tu familia y que tanto os ha costado conseguir se convierta en una preocupación permanente.

  Lo que hace unos meses  parecía imposible ahora en 6L Seguridad te lo proporcionamos por mucho menos de lo que imaginas.

  Hasta allí donde te encuentres y por muy distante que ese lugar del que te gusta disfrutar podemos acercártelo y que desde tu móvil o tableta puedas comprobar tu alarma, armarla y desarmarla , incluso encender o apagar luces, activar riegos, filtros para piscina  y todo aquello que se te pueda ocurrir.

  Créelo, la sensación será increíble cuando puedas conectarte a tus cámaras y visionar en directo el estado de tu propiedad, escuchar lo que pueda ocurrir e incluso enviar sonido a la propia cámara o acceder a grabaciones y comprobar eventos pasados.

  Si ya tienes internet, estupendo, si no, nosotros tenemos soluciones para conectar vía GSM/GPRS nuestros sistemas  para que las comunicaciones no sean un problema. 

  Si el gran impedimento es que no tienes corriente eléctrica permanente, olvídalo!! También podemos solucionarlo. Todos nuestros equipos son de muy bajo consumo por lo que con sencillos y económicos módulos solares queda resuelto el problema.

  Siempre está el temor a que nos entren en nuestra propiedad  y se lleven lo que no es suyo pero imaginas que además se instalen en ella, la disfruten y tú sigas pagándole los recibos!!

  Esa es una pesadilla que puedes evitar y la solución está en el tiempo, el poco tiempo que tardarías en enterarte que algo anómalo está sucediendo, comprobarlo y de ser así poder  dar solución inmediata.

   Lo primero es interponer una denuncia  ante la Policía o Guardia Civil, cuanto antes mejor. Lo más importante es que no pueda considerarse que han establecido su morada en tu propiedad, para eso al menos han de pasar 2 o 3 días en ella.  Con un recibo de un taxi que les lleve a tu dirección y una entrega de comida a domicilio de hace un par de días lo tienen demostrado y nos encontramos con que la ley protege la inviolabilidad del domicilio, que curiosamente es tuyo.  En este caso se te ha complicado la vida y empieza tu calvario judicial.

  En caso de vivienda habitual el procedimiento podría ser algo más rápido en nuestro favor pero tratándose de segundas residencias o nos movemos de inmediato o hasta se nos puede  tachar de cierta desidia o abandono y todo llevaría su lento curso legal.

  Desde 365 € en un solo pago, sin más cuotas. O si lo prefieres con una pequeña entrada y “cómodos plazos mensuales” con mantenimiento incluido!!

  Siempre con la garantía que ofrece una empresa homologada, con personal cualificado y registrada en la D. G. de Policía; proporcionando los correspondientes certificados de instalación y funcionamiento para posibles denuncias, reclamaciones a Cias de Seguros …

 Todas nuestras instalaciones cuentan con los correspondientes carteles anunciadores de medidas de seguridad y/o cámaras de CCTV que además de ser obligatorios en algunos casos, siempre son disuasorios

  Busca en nuestra web y encontrarás la solución más apropiada a tus necesidades y siempre puedes llamarnos o enviarnos una consulta vía email, estaremos encantados de atenderte sin compromiso.