Compuesta por una amplia gama de productos capaces de cubrir todas las necesidades de detección, aviso y maniobra de forma fiable y a una asombrosa velocidad. Con unos acabados estéticos que los hacen apropiados para cualquier tipo de estilo decorativo.
La tecnología inalámbrica empleada hace que posible su colocación en edificaciones ya acabadas, sin necesidad de cableados y debido a su muy bajo consumo consiguen una larga vida de las pilas, llegando a varios años sin sustitución y sin sorpresas, todos los equipos están supervisados e indican tanto los niveles de pila como la calidad de la señal con la unidad central evitando la posibilidad de que los dispositivos puedan ser inutilizados.
Para la comunicación con el exterior, con nosotros, el sistema avisa directamente y de forma inmediata y gratuita a todos los usuarios que tengan acceso a la instalación, hasta 50. Además permite la conexión a una CRA, Central Receptora de Alarmas. Esta opción sí que tiene un coste mensual por la atención y gestión de posibles señales de alarma u otras incidencias.
Estos equipos, debidamente programados, pueden enviar automáticamente las imágenes de cámaras CCTV de distintos fabricantes gracias a la compatibilidad con protocolos estándar de videovigilancia.
Les mostramos los distintos dispositivos que componen este sistema.